Las Gardenias Vivienda comunitaria para mayores en Ourense

Conoce todas las ventajas que tenemos preparadas para tus mayores

  • Trato familiar y personalizado a los residentes
  • Precios especiales en habitaciones compartidas
  • Ofertas para estancias temporales en la residencia
  • Ubicados en una calle peatonal céntrica de Ourense
  • Disponibilidad únicamente para 12 residentes

Solicita información al equipo de Las Gardenias

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

O si lo prefieres llámanos al 684 083 536

Conoce todas las ventajas que tenemos preparadas para tus mayores

  • Trato familiar y personalizado a los residentes
  • Precios especiales en habitaciones compartidas
  • Ofertas para estancias temporales en la residencia
  • Ubicados en una calle peatonal céntrica de Ourense
  • Disponibilidad únicamente para 12 residentes
Vivienda comunitaria para la tercera edad en Ourense
Residencia personas mayores Orense

Conoce el día a día de los usuarios de Las Gardenias en Ourense

Las Gardenias, vivienda para la tercera edad

En Las Gardenias en Ourense ofrecemos a nuestros residentes y a sus familias unas instalaciones totalmente acondicionadas y equipadas para garantizar el confort de todos y cada uno de nuestros usuarios.

Nuestra vivienda comunitaria está ubicada en una de las calles más céntricas de Ourense, una vía peatonal de fácil acceso para los mayores y en la que contarán con todos los servicios que buscan a su alcance de una manera rápida y accesible: zonas verdes, parques, comercios, centro de salud...

Todos los residentes de nuestra vivienda comunitaria en Ourense son personas mayores totalmente independientes por lo que podrán disfrutar de la ubicación de nuestra residencia y continuar con su vida cotidiana sintiéndose como si estuvieran en su propio hogar.

Gracias a que todos los residentes de Las Gardenias son personas autónomas podrán entrar y salir siempre que ellos quieren. Únicamente contamos con horarios para los desayunos, comidas o cenas, ya que el resto del tiempo las personas mayores realizarán su vida de manera totalmente independiente.

¿Quién puede solicitar plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense?

Conoce nuestras instalaciones

  • Personas mayores que vivan solas
  • Matrimonios de la tercera edad
  • Mayores que necesiten estancias por tiempo limitado
  • Familiares de la tercera edad

¿Por qué optar por una vivienda comunitaria y no por una residencia para ancianos en Ourense?

Son muchas las ventajas que ofrecemos a los residentes de nuestra vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense frente a una residencia de ancianos.

Además de nuestras increíbles instalaciones en el centro de Ourense y contar con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, ofrecemos otras ventajas como pueden ser el trato familiar, los precios especiales, los menús personalizados o el acompañamiento en las tareas diarias.

Ofrecemos un trato totalmente familiar

Ofrecemos un trato totalmente familiar

Lo más importante para el equipo de profesionales que formamos Las Gardenias en Ourense es lograr que nuestros mayores se encuentren a gusto y vean cubiertas todas sus necesidades. Además, trabajamos a diario para crear un ambiente familiar para que sientan que se encuentran en su propio hogar.

Al contar con pocos residentes, sólo tenemos plaza para 12 usuarios, y todos ellos ser mayores autónomos o semiautónomos se crean grandes vínculos entre ellos e incluso se animan a realizar distintas actividades juntos fuera de la vivienda.

Además, para que todas las personas mayores se encuentren a gusto en nuestra vivienda comunitaria en Ourense también les ofrecemos la posibilidad de que reciban visitas. Los familiares de primer grado no necesitan solicitar ningún tipo de cita previa y, por lo tanto, pueden acudir a visitar a sus mayores casi a cualquier hora del día.

Precios especiales en habitaciones compartidas

Precios especiales en habitaciones compartidas

En nuestra vivienda tan solo ofrecemos 12 plazas para personas mayores independientes. Así, en Las Gardenias contamos con 10 habitaciones totalmente equipadas, 8 de ellas individuales y dos de ellas para compartir.

Estas habitaciones compartidas están pensadas, sobre todo para matrimonios de personas mayores o, por ejemplo parejas de amigas o amigos de la tercera edad.

Para ocupar estas habitaciones compartidas en Las Gardenias ofrecemos un precio especial. Si quieres información no dudes en consultar a nuestros profesionales o venir a vernos a nuestra vivienda comunitaria en el centro de Ourense.

¿Quieres que tus padres o abuelos estén atendidos en todo momento por profesionales y no pierdan su libertad y autonomía?

¡Ven a visitarnos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense!

Solicitar información

¿Cuáles son las diferencias entre una vivienda comunitaria y una residencia de ancianos?

Respondemos todas tus preguntas

¿Por qué escoger una vivienda comunitaria y no una residencia de ancianos?

¿Por qué escoger una vivienda comunitaria y no una residencia de ancianos?

En una vivienda comunitaria, a diferencia de una residencia de ancianos se ofrece un trato familiar y muy cercano a todos los residentes. De esta manera lo que se crea en este tipo de viviendas comunitarias en Ourense es un ambiente totalmente de familia ya que existe unión entre los residentes y también entre los profesionales que forman el equipo.

¿Hay horarios de visitas para ver a las personas mayores?

En nuestra vivienda comunitaria Las Gardenias ofrecemos la posibilidad de que los residentes cuenten con visitas de familiares y amigos siempre que lo necesiten y quieran. Para los familiares de primer grado en este tipo de residencias para mayores no existe ningún tipo de horario de visita.

¿Preparan menús especializados para las personas mayores que los necesiten?

En Las Gardenias contamos con una nutricionista que elabora los menús de todos los residentes. Dependiendo de las necesidades que tenga cada uno de ellos prepararemos un plato u otro o utilizaremos unos ingredientes u otros. Todos los productos que utilizamos en la elaboración de los menús son de primera calidad y llegados de mercados cercanos.

¿Cuál es el precio de las viviendas comunitarias en Ourense?

A pesar de lo que realmente se cree el precio de una plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense es mucho más asequible. Además, en Las Gardenias, por ejemplo, ofrecemos precios especiales para ocupar una habitación doble o para las estancias temporales en nuestra residencia por días o meses.

¿Qué personas pueden acudir a nuestra vivienda comunitaria?

En Las Gardenias, en Ourense, contamos con 12 plazas para personas mayores autónomos o semiautónomos.. De esta manera, todos los residentes de nuestra vivienda comunitaria son personas mayores independientes que pueden realizar ellos mismos todas las actividades diarias. A pesar de ello ofrecemos ayuda profesional en todo lo que necesiten.

¿En las viviendas comunitarias cuentan con instalaciones comunes?

Las viviendas comunitarias en Ourense son mucho más que una habitación. En este tipo de viviendas lo que logramos es crear una gran familia entre los residentes y el equipo profesional. Esto es así porque ofrecemos distintas zonas comunes, como pueden ser el comedor o la sala en la que realizan distintas actividades o se divierten jugando a las cartas.

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar