Actualidad

Temas

Vivienda comunitaria en Ourense con servicio de pensión completa

01/09/2020 · Vivienda Comunitaria

Las Gardenias somos una vivienda comunitaria en Ourense en la que ofrecemos un servicio de pensión completa a nuestros residentes gracias al que, aparte de disponer de una habitación, individual o compartida, podrán disfrutar del día y compartir otros momentos con el resto de usuarios en zonas comunes como nuestra sala de estar.

Nos esforzamos a diario por crear un vínculo familiar para que nuestros residentes puedan sentirse cómodos y a gusto. Para lograrlo, ofrecemos un trato personal y muy cercano. Somos su segunda familia.

¿Qué incluye nuestro servicio de pensión completa?

Limpieza de la estancia

Sabemos que un entorno limpio es un entorno sano por lo que todos los días nuestro personal se encarga de ventilar, hacer la cama, ordenar y limpiar el polvo de cada una de las habitaciones que tenemos disponible en nuestra vivienda comunitaria.

Lavado y planchado de ropa

Nuestro equipo se encarga de lavar y planchar la ropa personal de cada residente para asegurarnos de que siempre que salga, lo hará completamente aseado y bien vestido. Asimismo, también nos encargamos del lavado de sábanas de la cama, mantelería…

Cocina propia

Con el paso de los años, es habitual que nuestros mayores vayan perdiendo destrezas en la cocina. Por eso, en Las Gardenias disponemos de un equipo de cocina que se encargará de elaborar platos deliciosos con mimo y dedicación.

En Las Gardenias somos conocedores de la importancia de seguir una dieta equilibrada por lo que nuestros menús son supervisados por un nutricionista y además, para todos aquellos mayores que por sus condiciones de salud, no pueden comer de todo porque son diabéticos, padecen hipertensión… nos encargamos de elaborar un menú especial.

Control de la medicación

Controlar la medicación que toman nuestros residentes y vigilar porque cumplan todas las pautas y recomendaciones dadas por el médico de cabecera, es uno de los principales servicios que ofrecemos en nuestra vivienda comunitaria en Ourense.

Ayuda y atención personalizada

Con nosotros, tu familiar estará siempre bien atendido. Tenemos atención las 24 horas del día durante los 365 días del año. Apoyamos y ayudamos a nuestros residentes a realizar todas las labores de su vida cotidiana.

Sala de juegos

Pasar un rato más ameno y divertido es posible en nuestra vivienda comunitaria gracias a los espacios comunes que forman parte de ella. Disponemos de un cuarto de estar equipado con televisión, mesas para juegos, libros, revistas, pasatiempos… en los que pasar un rato agradable acompañado de otros residentes.

Vivienda comunitaria en Ourense con servicio de pensión completa - Imagen 1

Reserva plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense

Si quieres reservar plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense para ti, tus padres, tus abuelos o cualquier otro familiar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Asimismo, si deseas más información sobre alguno de nuestros servicios, llámanos y te contaremos todo lo que necesites saber. Ven a conocer nuestra vivienda comunitaria en Ourense y benefíciate de todas las ventajas que ofrecemos.

¡Compártelo!

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar