Actualidad

Temas

Ventajas de vivir en una vivienda comunitaria

03/02/2020 · Vivienda Comunitaria

Las Gardenias somos una vivienda comunitaria en Ourense en la que disponemos de hasta 12 habitaciones en las que residen personas totalmente independientes o semindependientes y con capacidad para valerse por si mismas.

Además, vivir en nuestra vivienda comunitaria en Ourense tiene una gran cantidad de ventajas para las personas mayores entre las que podemos destacar las siguientes:

Personal cualificado y atención 24 horas

En Las Gardenias trabajan profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el cuidado y a la atención de las personas mayores. Además, ofrecemos atención 24 horas.

Actividades dirigidas y personalizadas

En nuestra vivienda comunitaria en Ourense trabajamos cada día con el objetivo de desarrollar las actividades cognitivas y psicomotrices de cada uno de nuestros residentes y, además, el hecho de convivir con otras personas, también beneficia que puedan mantener su mente activa, conversando, paseando y compartiendo tiempo libre con el resto de compañeros. 

Temporalidad

En caso de que usted tenga, por ejemplo, que someterse a una operación que requiera de un proceso de recuperación lento, sin duda alguna, en Las Gardenias podremos ayudarte ya que en nuestra vivienda comunitaria en Ourense también atendemos a personas mayores durante períodos de tiempo determinados. Una vez recuperada y si la persona lo desea, la persona podrá volver a su casa y retomar de nuevo su rutina.

Dietas adaptadas

Sabemos que con la edad aparecen una serie de dolencias y enfermedades como la diabetes, el colesterol, la tensión, etc. que requieren de una serie de dietas adaptadas. Por eso, en Las Gardenias contamos con cocina propia en la que elaboramos recetas adaptadas a la dolencia de cada uno de nuestros residentes. Nos preocupamos por el bienestar y la salud de cada uno.

Seguridad

En Las Gardenias garantizamos la seguridad de cada uno de nuestros residentes ya que la vida en nuestra vivienda comunitaria en Ourense está totalmente controlada.

Control de la medicación

Controlamos las pastillas y toda la medicación que toma cada uno de nuestros residentes ya que nuestro personal lleva a cabo un seguimiento exhaustivo y diario en este asunto.

Recibir visitas de amigos y familiares

En nuestra vivienda comunitaria en Ourense disponemos de un amplio horario para que nuestros residentes puedan recibir la visita de sus amigos y familiares (hijos, nietos, hermanos, sobrinos, etc.) más cercanos. Además, nos preocupamos por crear un ambiente agradable para que puedan sentirse como si estuviesen en su propia casa.

Cuidado de la higiene personal

En Las Gardenias solamente residen personas mayores totalmente independientes pero nuestro personal revisará que se encuentren siempre bien vestidos y correctamente aseados.

Las Gardenias, vivienda comunitaria en Ourense

Además, otra de las principales ventajas de nuestra vivienda comunitaria en Ourense es que se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad de As Burgas y en una calle totalmente plana y peatonal por lo que nuestros residentes podrán salir a pasear siempre que lo deseen con total comodidad.

Asimismo, también se encuentra muy cerca de las principales cafeterías y establecimientos de la ciudad.

Ventajas de vivir en una vivienda comunitaria  - Imagen 1

¡Compártelo!

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar