Servicios de nuestra vivienda comunitaria en Ourense

Las Gardenias, vivienda para la tercera edad
Residencia personas mayores en Ourense

Garantía de calidad y confort para nuestros mayores

Las Gardenias, vivienda para personas mayores en Ourense

En Las Gardenias, en Ourense, queremos ofrecer a nuestros mayores un lugar perfecto, confortable y cómodo para que los mayores se sientan a gusto y vivan en las mejores condiciones.

Los profesionales que formamos el equipo de Las Gardenias contamos con muchos años de experiencia en el trato con personas mayores por lo que garantizamos la calidad de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestra vivienda comunitaria en Ourense.

Ofrecemos a nuestros mayores unas instalaciones totalmente preparadas y equipadas para su confort, con habitaciones tanto individuales como compartidas para que cada uno de ellos pueda escoger aquella en la que se sienta más a gusto.

¿Quién puede solicitar plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense?

Vivienda para personas mayores

  • Personas mayores que vivan solas
  • Matrimonios de la tercera edad
  • Mayores que necesiten estancias por tiempo limitado
  • Familiares de la tercera edad

Instalaciones reformadas y equipadas para el confort de las personas mayores

Nuestras instalaciones

Una de las características principales de la vivienda comunitaria en Ourense son la calidad de las instalaciones con las que contamos.

Las Gardenias se encuentra en una de las principales calles de Ourense. Una calle céntrica, peatonal y que cuenta con todas las facilidades para que las personas mayores puedan realizar su vida diaria con total comodidad. Además, está muy próxima a zonas verdes y parques, comercios y/o cafeterías a las que las personas mayores podrán acudir con total independencia.

Otra de las ventajas que ofrecemos en nuestra vivienda comunitaria es que se aceptan visitas tanto de familiares como de amigos, independientemente del día.

¿Qué espacios tenemos disponibles en Las Gardenias?

  • 8 habitaciones individuales
  • 2 habitaciones para compartir
  • Un amplio comedor
  • Una gran cocina
  • Un salón y zona en la que estar

Conoce todos los servicios que ofrecemos en Las Gardenias en Ourense

¿Qué servicios ofrecemos?

Residencia con pensión completa

En nuestra vivienda comunitaria en Ourense los residentes y/o usuarios cuentan con un régimen de pensión completa. Esto es que, además de contar con una habitación individual o compartida, los mayores también dispondrán de una zona en la que estar, un comedor y todo tipo de cuidados.

En Las Gardenias ofrecemos un trato personal y totalmente familiar para que se encuentren cómodos en nuestras instalaciones y eliminarse, por ejemplo, el sentimiento de soledad que tienen en su hogar.

Los profesionales, que formamos el equipo de Las Gardenias trabajamos a diario para garantizar el confort de los usuarios.

Residencia con pensión completa

Lavado y planchado de ropa

Dentro de los servicios que ofrecemos en esta vivienda comunitaria en Ourense incluimos el lavado y el planchado de la ropa tanto personal como, por ejemplo, de las sábanas o manteles que se utilicen en la convivencia.

En Las Gardenias utilizamos productos de calidad para el lavado de la ropa para así garantizar la comodidad de cada uno de nuestros usuarios.

Lavado y planchado de ropa

Cocina propia y menús adaptados

En Las Gardenias en Ourense nos preocupa la salud y el bienestar de nuestros residentes por ello trabajamos a diario para garantizar la calidad de los menús que les ofrecemos tanto en el desayuno como en la comida, la merienda o la cena.

Los menús que preparamos son personalizados y todos ellos están controlados por una nutricionista para que estén totalmente equilibrados y se adapten a las necesidades de cada uno de los usuarios de la vivienda comunitaria.

De esta manera, si contamos con usuarios que son alérgicos o intolerantes a algún tipo de alimento o que cuentan con enfermedades como hipertensión o diabetes, preparamos menús adaptados a ellos.

En la cocina de nuestra vivienda comunitaria en Ourense únicamente cocinamos con materias primas de primera calidad y llegadas de los mercados más próximos.

Cocina propia y menús adaptados

Atención y ayuda personal en las actividades diarias

Los profesionales que formamos el equipo de Las Gardenias en Ourense nos encontraremos atentos a las necesidades de todos nuestros residentes las 24 horas del día los 365 días del año.

A pesar de que los residentes son autónomos y semiautónomos para realizar las tareas en su vida cotidiana, puede ocurrir que para alguna actividad del día a día soliciten ayuda y nosotros se la proporcionaremos de manera personalizada.

Atención y ayuda personal en las actividades diarias

Entretenimiento y juegos

Lo más importante tanto para los residentes de nuestra vivienda comunitaria en Ourense como para el equipo de profesionales es la creación de una gran familia.

De esta manera, en las zonas comunes ofrecemos diferentes actividades para el entretenimiento de las personas mayores: juegos de mesa, libros, revistas, pasatiempos, cartas...

Entretenimiento y juegos

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar