Actualidad

Temas

¡Reserva una habitación doble o individual en nuestra vivienda comunitaria en Ourense!

15/06/2020 · Vivienda Comunitaria

En Las Gardenias tenemos actualmente disponible tanto habitaciones dobles como individuales por lo que si tus padres o abuelos son independientes y autónomos pero has visto que, de un tiempo a esta parte, no se desenvuelven con la misma fluidez que antes y te quedas más tranquilo dejándolos en un lugar en el que estén las 24 horas atendidos y supervisados por personal sanitario, nuestra vivienda comunitaria es una de las mejores opciones para ti.

Te animamos a que vengas a ver cómo es por dentro nuestra vivienda comunitaria, a que te expliquemos cómo es el día a día de nuestros residentes y las actividades que realizamos con cada uno de ellos.

 ¿Qué personas viven en nuestra vivienda comunitaria en Ourense?

Si tienes algún familiar de la tercera edad con autonomía suficiente para desarrollar una vida normal pero no para realizar las labores de casa ni para vivir solo, en Las Gardenias tenemos la solución, ya que el perfil de nuestros residentes es:

PERSONAS MAYORES QUE VIVEN SOLAS Y SON AUTÓNOMAS

Si alguno de tus padres o abuelos acaba de quedarse viudo y se encuentra triste, desubicado, deprimido, etc. es recomendable sacarle de esa situación cuanto antes. En Las Gardenias encontrará una nueva familia, formada por 11 residentes más y nuestro personal sanitario y de comedor que le atenderán y le cuidarán siempre desde el máximo respeto y amabilidad.

MATRIMONIOS DE LA TERCERA EDAD

En caso de que notes que tus familiares se encuentran en buen estado de salud pero que, por su edad, ya no son capaces de hacer la comida, de limpiar en profundidad la casa, etc. inscribirlos en nuestra vivienda comunitaria será una buena decisión. Disfrutarán de su vida social tal como la conocen pero sabiendo que tendrán una alimentación cuidada y estarán controlados por nuestro equipo de trabajadores.

FAMILIARES DE LA TERCERA EDAD

¿Tienes un tío de la tercera edad?, ¿un primo?, etc. Sea cual sea tu grado de parentesco con la persona que decidas inscribir en nuestra vivienda comunitaria en Ourense te garantizamos que siempre podrás acudir a verla cuando quieras. No tendrás de qué preocuparte porque nosotros le atenderemos y le ayudaremos en todo lo que necesite. Asimismo, podrás comunicarte a diario con él si no puedes venir a verlo.  

ESTANCIAS TEMPORALES

Se acerca el verano y con él muchas familias se van de vacaciones, se desplazan a segundas residencias, etc. Muchos mayores no quieren salir de la ciudad de Ourense por lo que en Las Gardenias hemos creado un servicio de tiempo limitado en el que los familiares del residente nos dicen una fecha de entrada y una fecha de salida de esa persona de nuestra vivienda comunitaria.

Contamos con un total de 12 plazas repartidas en habitaciones individuales y de matrimonio. Anímate y ven a conocer nuestra vivienda comunitaria en Ourense, te garantizamos que tu familiar estará siempre bien atendido por nosotros y nos terminará considerando una segunda familia.

¡Reserva una habitación doble o individual en nuestra vivienda comunitaria en Ourense! - Imagen 1

¡Compártelo!

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar