Actualidad

Temas

¿Qué se hace en una vivienda comunitaria?

17/02/2020 · Vivienda Comunitaria

¿Quieres conocer el día a día de los usuarios que residen en nuestra vivienda comunitaria en Ourense? Sin duda alguna, saber qué se hace en Las Gardenias es una de las principales dudas que plantean los familiares.

El objetivo que perseguimos en Las Gardenias es garantizar el confort y la comodidad de nuestros residentes y, además, realizamos una serie de actividades diarias entre las que podemos destacar las siguientes:

El día a día de nuestra vivienda comunitaria

Despertar y desayuno

En Las Gardenias pueden residir hasta un total de 12 usuarios independientes por lo que, al despertarse por las mañanas, nuestros profesionales dan un tiempo para que éstos puedan asearse y vestirse adecuadamente antes de acudir al comedor en el que serviremos el desayuno.

Actividades dirigidas y monitorizadas

Nuestros usuarios podrán elegir qué actividades realizar de entre las que ofrecemos, pero todas ellas están enfocadas para desarrollar tanto las habilidades cognitivas como psicomotrices de los ancianos que residen en nuestra vivienda comunitaria.

Comidas y cenas

Sabemos que muchos de nuestros usuarios tienen que seguir una serie de comidas y pautas por parte del médico para garantizar su buen estado de salud. Por eso, en Las Gardenias servimos menús totalmente personalizados.

Visitas de amigos y familiares

Nuestros usuarios podrán recibir la visita de amigos y familiares siempre que lo deseen. Sabemos la importancia que tiene para nuestros residentes estas visitas y mantener el vínculo familiar siempre activo por eso, nuestro horario de visita es muy amplio.

Salidas fuera de la vivienda comunitaria

En Las Gardenias viven personas autónomas y, por tanto, éstas pueden salir a la calle siempre que así lo deseen.

Además, nuestra ubicación es inmejorable ya que estamos situados en pleno centro de Ourense por lo que las principales cafeterías y zonas de ocio de la ciudad están a tan solo un paso y nuestra vivienda comunitaria se encuentra situada en una calle peatonal, muy amplia y plana en la que nuestros mayores podrán pasear y pasar un rato al aire libre cómodamente. 

¿Qué más ventajas tiene residir en nuestra vivienda comunitaria?

Residir en nuestra vivienda comunitaria en Ourense tiene más ventajas para nuestros usuarios. Entre ellas podemos destacar:

Atención 24 horas

En Las Gardenias trabajan profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector y además, estaremos al servicio de nuestros usuarios las 24 horas del día por lo que en caso de emergencia o cualquier problema, te aseguramos que tu familiar estará cuidado y totalmente atendido.

Control de la medicación

¿Tu familiar necesita tomar medicamentos a diario? En ese caso, no lo dudes y confía en los profesionales de Las Gardenias ya que podremos controlar la medicación de tu familiar, asegurándonos de que la toma correctamente y sigue las pautas indicadas por el médico.

¿Qué se hace en una vivienda comunitaria? - Imagen 1

Las Gardenias, vivienda comunitaria en Ourense

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los servicios que llevamos a cabo en Las Gardenias, no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos en Ourense!  

¡Compártelo!

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar