Actualidad

Temas

¿Qué personas pueden vivir en nuestra vivienda comunitaria en Ourense?

29/06/2020 · Vivienda Comunitaria

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los familiares o los propios ancianos que deciden ponerse en contacto o venir a visitar las instalaciones de nuestra vivienda comunitaria en Ourense, es qué personas pueden vivir en ella.

Por eso, el post de hoy, lo dedicaremos a nuestro perfil de residente. Si quieres saber cómo son las personas que ocupan nuestras habitaciones, ¡sigue leyendo!

Perfil de residente de nuestra vivienda comunitaria en Ourense

En Las Gardenias tenemos capacidad para hasta 12 personas, bien sea en habitaciones individuales o de matrimonio y el único requisito que ponemos para entrar a formar parte de nuestra familia, es que todas ellas conserven un grado alto de autonomía. De esta forma, en nuestra vivienda comunitaria en Ourense podrás encontrar:

Personas mayores que viven solas

Si tu madre, tu padre, algún tío, etc. vive solo y a ti esto te resulta un motivo de preocupación importante, pero, por motivos familiares y laborales, no puedes llevarlo a tu casa a residir contigo y cuidarlo como te gustaría, nuestra vivienda comunitaria en Ourense puede ser una excelente opción para ti.

Contamos con ancianos que vivían solos porque acababan de quedarse viudos, porque sus hijos se habían ido de casa… y se encontraban tristes e incapaces de realizar las tareas de la casa sin ayuda y, desde el ingreso en nuestro centro, su humor y su salud ha mejorado considerablemente gracias a que pueden charlar con otras personas en su misma situación, con nuestro personal de cocina, personal geriátrico…

Matrimonios de la tercera edad

Otro perfil de residente que tenemos son matrimonios mayores a los que, por la edad y los achaques propios de la misma, les resulta complicado seguir las rutinas cotidianas de limpieza y mantenimiento de un hogar. Por eso, optar por nuestra vivienda comunitaria, en la que nos encargamos de realizar todas las tareas, es una excelente opción.

Mayores que necesitan una estancia por tiempo limitado

Ahora que se acerca el mes de julio y muchas familias deciden irse de vacaciones y viajar, no tienen con quien dejar a cargo a la persona de la tercera edad que vive con ellos. En Las Gardenias, siempre y cuando tengamos plazas disponibles, acogemos mayores por tiempo limitado. Solamente tendrás que indicarnos una fecha de ingreso y otra de salida y nosotros velaremos por la seguridad y protegeremos a tu familiar para que puedas irte de vacaciones a disfrutar y desconectar.

¿Qué personas pueden vivir en nuestra vivienda comunitaria en Ourense? - Imagen 1

Solicita plaza en Las Gardenias

Si el familiar en el que estás pensando se corresponde con nuestro perfil de residente, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de nuestra vivienda comunitaria, te daremos toda la información que necesitas saber, los horarios, las actividades o incluso, si lo deseas, podrás venir a visitar nuestras instalaciones y ver cómo es el día a día en nuestra vivienda comunitaria en Ourense.

No esperes más y llámanos o escríbenos mediante mail o rellenando el formulario de contacto de nuestra web, estaremos encantados de atenderte, ¡te esperamos en Ourense!

¡Compártelo!

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar