Actualidad

Temas

Estancias temporales para mayores

13/07/2020 · Vivienda Comunitaria

Ya estamos a mediados de julio y son muchas las personas que deciden tomarse un respiro y disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que relajarse, pasar tiempo con la pareja, con los amigos, con la familia... olvidándose del estrés, de la rutina y de las preocupaciones del día a día.

Sabemos que organizar unas vacaciones puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza si tienes alguna persona mayor a tu cargo porque quieres irte pero a la vez te preocupas de su bienestar y no quieres dejarla sola. Por eso, en nuestra vivienda comunitaria en Ourense ofrecemos estancias temporales para que disfrutes de tus vacaciones con la tranquilidad de que tu familiar queda en las mejores manos y que estará, en todo momento, vigilado y cuidado por un equipo de profesionales.

¿Cómo es nuestro procedimiento para reservar una plaza temporal?

Para contratar el servicio de estancia temporal o vacacional que ofrecemos en nuestra vivienda comunitaria en Ourense, deberás seguir una serie de pasos:

Paso 1: Contactar con nosotros

Elige la forma más cómoda para ti de ponerte en contacto con Las Gardenias, puedes hacerlo mediante vía telefónica o por email, explicándonos brevemente cuál es tu situación.

Nuestro personal necesitará saber cuál es la fecha de inicio y la fecha fin de la estancia del familiar que tienes a tu cargo, si tiene alguna enfermedad crónica, si debe seguir alguna dieta especial…

Paso 2: Consultar la disponibilidad

Una vez indicada la fecha, consultaremos si tenemos disponibilidad en alguna de nuestras 12 habitaciones, tanto individuales como de matrimonio.

Paso 3: Confirmación de la plaza

En caso de que tengamos disponible alguna habitación en los días señalados, haremos la reserva de la plaza para la estancia. Para ello, pediremos toda la documentación necesaria, tanto del residente temporal como de la familia.

Paso 4: Estancia temporal

Llegado el día previsto, estaremos esperando a tu familiar con todo preparado y le daremos un trato amable y muy cercano. Enseguida se sentirá como en casa porque estará rodeado de otras personas de su edad con las que pasar un rato ameno y divertido conversando, viendo la televisión, jugando a las cartas… ¡Para él o ella también serán unas vacaciones!

Paso 5: Recogida del familiar

Una vez hayan terminado tus vacaciones, podrás venir a recoger a tu familiar. Verás que ha disfrutado de la estancia y ha conocido a gente nueva con la que ha pasado y compartido una temporada agradable.

Estancias temporales para mayores - Imagen 1

Las Gardenias, vivienda comunitaria en Ourense

Si te apetece disfrutar de unas vacaciones en las que relajarte pero te preocupa dónde dejar a la persona mayor que tienes a tu cargo, no dudes en ponerte en contacto y pedir más información sobre los servicios de estancia temporal y vacaciones que ofrecemos en nuestra vivienda comunitaria en Ourense.

Nos preocuparemos y velaremos en todo momento porque tu familiar se sienta a gusto y como en casa y podrá realizar, a lo largo de su estancia, diferentes actividades y estará siempre atendido y cuidado por profesionales. Ponte en contacto con nosotros, te facilitaremos toda la información que necesites y resolveremos todas tus dudas, ¡te esperamos en Ourense!

 

¡Compártelo!

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar