En Las Gardenias sabemos que un motivo de preocupación de muchos de los familiares que se deciden a inscribir a una persona de la tercera edad en nuestra vivienda comunitaria en Ourense es la dieta que siguen nuestros residentes.
Por eso, hoy hablaremos de nuestro amplio comedor, una estancia espaciosa y agradable donde nuestros residentes podrán comer platos adaptados al tipo de dieta que tengan que llevar y cocinados con el mayor mimo y productos de primera calidad.
Ventajas de nuestro servicio de comedor
Entre las principales ventajas del servicio de comedor que ofrecemos en nuestra vivienda comunitaria en Ourense podemos destacar las siguientes:
Dietas personalizadas
Sabemos que muchos de nuestros residentes tienen problemas relacionados con el colesterol, la tensión, la diabetes, etc. Por eso, el médico les manda seguir una dieta estricta en la que restringen el consumo de determinados alimentos.
Nuestro equipo de profesionales se encargará de estudiar cada caso de forma concreta y totalmente personalizada para cumplir con todas y cada una de las pautas y recomendaciones del médico.
Cocina propia
Contamos con personal propio que cada día se encarga de cocinar con productos de primera calidad los platos que daremos a cada uno de nuestros residentes. Además, prestamos especial mimo y dedicación a la elaboración de cada uno de ellos y servimos la cantidad adecuada para garantizar que quedan totalmente satisfechos.
Menús supervisados por una nutricionista
Todos y cada uno de los menús que ofrecemos a nuestros residentes son supervisados por una nutricionista altamente cualificada y con muchos años de experiencia en el sector. De esta forma, garantizamos el equilibrio y la ingesta de todas las vitaminas y alimentos necesarios para conservar una buena salud en esta etapa de la vida.
Ambiente agradable
El comedor de Las Gardenias es un lugar amplio, espacioso y agradable en el que nuestros residentes podrán comer, merendar, desayunar y cenar sintiéndose totalmente cómodos y a gusto.
Turnos
En Las Gardenias utilizamos diferentes turnos y horarios de comedor para que nuestros residentes se sientan más cómodos y sea más fácil su supervisión. Los turnos establecidos son los siguientes:
- Desayuno: De 8.00 h a 10.00 h
- Comida y cena: Primer turno a las 13.45 h y segundo turno a las 14.15 h. La cena también se divide en dos turnos en horario a consultar.
- Merienda: A las 17.00 h
Atención y ayuda
Sabemos que las personas que habitan en nuestra vivienda comunitaria en Ourense son independientes pero durante el turno de comedor, nuestro personal se encargará de supervisar que cada uno de ellos come de forma adecuada y hace todas las comidas al día que recomienda y ha pautado nuestra nutricionista.

Las Gardenias, vivienda comunitaria en Ourense
Si estás pensando en inscribir a algún familiar en nuestra vivienda comunitaria y necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Las Gardenias ya que nos encargaremos de resolver todas tus dudas con la máxima claridad y rapidez posible. ¡Te esperamos!