Actualidad

Temas

¿Cuál es la diferencia entre vivienda comunitaria y residencia de ancianos?

09/06/2020 · Vivienda Comunitaria

Una de las preguntas más comunes que nos hacen las familias y nuestros futuros residentes es cuál es la principal diferencia entre vivienda comunitaria y residencia de ancianos.

Vivienda comunitaria y residencia de ancianos: principales diferencias

Capacidad y número de plazas

Para el equipo que conformamos Las Gardenias la principal diferencia se encuentra en el número de residentes, ya que lo máximo para lo que tenemos capacidad en nuestra vivienda comunitaria es para 12 personas por lo que se crea un sentimiento y un vínculo muy familiar, tanto con el personal como con el resto de ancianos, como si se tratase de una segunda familia.

Autonomía

En nuestra vivienda comunitaria en Ourense todos nuestros residentes, independientemente de cuál sea su edad, son autónomos por lo que son ellos mismos quienes se encargan de realizar las labores y tareas cotidianas, recibiendo solo ayuda en caso de que lo necesiten y en aquellas actividades de carácter complejo como, por ejemplo, hacer la comida.

Estancia temporal

Otra de nuestras características es que ofrecemos una estancia temporal o indefinida. Por ejemplo, ahora que se acerca el verano, es probable que los familiares de nuestros residentes quieran irse de vacaciones, pero no confíen en dejar a la persona de edad avanzada sola en casa. Confiando en Las Gardenias podrás irte tranquilo, sabiendo que tu familiar queda a cargo de un equipo de profesionales.

Ubicación inmejorable

Las Gardenias se encuentra situada en el corazón de Ourense, en una calle peatonal y totalmente plana para que nuestros residentes puedan salir a pasear y a disfrutar del sol y del buen tiempo sin necesidad de hacer grandes caminatas.

Precios especiales para habitaciones compartidas

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios, pero, si es un matrimonio el que quiere venir a vivir con nosotros, tenemos habitaciones compartidas por las que se pagan unos precios especiales y muy competitivos.

Visitas sin horarios

Queremos que los residentes sientan que nuestra vivienda comunitaria es su casa y, por eso, podrán recibir visitas de amigos y familiares cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Precios económicos

El precio de nuestra estancia mensual es mucho más económico de lo que a priori las familias creen por lo que no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te informaremos sobre todo lo que necesitas saber y los packs y ofertas especiales que tenemos por habitaciones dobles y por estancias temporales.

Instalaciones 100% equipadas

Nuestra vivienda comunitaria es una casa en la que vive una familia por lo que, aparte de tener cada uno una habitación, contamos son sala de televisión, comedor con varias opciones de menú, salita de estar en la que jugar a las cartas, al parchís, al ajedrez, etc.

¿Cuál es la diferencia entre vivienda comunitaria y residencia de ancianos? - Imagen 1

Las Gardenias, vivienda comunitaria en Ourense

¿Tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecemos en nuestra vivienda comunitaria en Ourense? En ese caso, no lo dudes y solicita más información, plantéanos todo lo que necesites saber y nuestro equipo de profesionales resolverán todas tus dudas, ¡anímate y ven a conocer nuestra vivienda comunitaria en Ourense!

 

¡Compártelo!

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar