Actualidad

Temas

¿Cómo solicitar plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense?

21/01/2020 · Vivienda Comunitaria

Cada vez son más las familias o las personas de la tercera edad que se acercan a nuestra vivienda comunitaria en Ourense o se ponen en contacto con nosotros a través del email o de una llamada telefónica para preguntarnos cómo solicitar plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense ya que esta es una excelente alternativa a las residencias para mayores.

Por eso, en las siguientes líneas, intentaremos explicar qué documentación se necesita acreditar para ocupar una de las doce habitaciones de las que disponemos, así como quién puede hacerlo:

¿Qué documentación presentar para solicitar plaza en nuestra vivienda?

A la hora de solicitar plaza en la vivienda comunitaria Las Gardenias, en primer lugar, tendremos que ver si hay alguna plaza vacante.

En caso afirmativo, la persona deberá presentar la documentación que acredite que está capacitada para desarrollar por si misma actividades propias de la vida diaria y cotidiana ya que en nuestra vivienda comunitaria en Ourense solamente residen personas independientes, así como identificarse.

Una vez realizados todos estos trámites administrativos y entregada toda la documentación, la persona tendrá plaza en nuestra vivienda.

¿Cómo solicitar plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense? - Imagen 1

¿Quién puede solicitar plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense?

El perfil de personas que pueden solicitar plaza en nuestra vivienda comunitaria en Ourense es el siguiente:

Personas mayores que residen solas

Si usted vive solo en su casa esto significa que es totalmente autónomo e independiente por lo que podrá residir en nuestra vivienda comunitaria.

Contamos con unas instalaciones equipadas con todo lo necesario para garantizar la mayor calidad en el descanso y confort a cada uno de nuestros residentes, lavado y planchada de ropa, cocina propia, menús adaptados a la dieta de cada uno, entretenimiento, juegos, etc.

Matrimonios de la tercera edad

En caso de que los dos miembros del matrimonio quieran mudarse a vivir a nuestra vivienda comunitaria en Ourense, sin duda alguna, Las Gardenias será la mejor opción.

Además, en nuestras instalaciones, contamos con dos habitaciones para compartir por lo que podremos garantizar que la pareja se sentirá como en casa.

Mayores que necesiten estancia por tiempo limitado

En algunas ocasiones, las personas mayores pueden necesitar atención profesional las 24 horas del día durante un período limitado de tiempo. Por ejemplo, si usted ha salido del hospital tras una operación, podrá pasar algunos días en nuestra vivienda comunitaria en Ourense para que vuelva a casa totalmente recuperado.

Familiares de la tercera edad

¿Es un familiar de una persona mayor totalmente dependiente?, ¿busca un lugar en el que esté atendido y supervisado durante todo el día? Entonces, solicite cita previa con nuestros profesionales o póngase en contacto con nosotros ya que le informaremos con todo lujo de detalles las principales diferencias entre nuestra vivienda comunitaria en Ourense y las residencias de mayores que se pueden encontrar en la ciudad de As Burgas.

Además, si así lo desea, puede venir a conocernos y visitar nuestras instalaciones. ¡Le esperamos, estaremos encantados de atenderle y resolver todas y cada una de las dudas que le surjan y se plantee!

¡Compártelo!

Solicita más información

Contacta con el equipo que formamos Las Gardenias en Ourense

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en la vivienda comunitaria Las Gardenias en Ourense o te gustaría conocer todas las ventajas de estas instalaciones no dude sen ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Os estamos esperando!

Contactar